Saltar al contenido

PUBG Mobile: juego de disparos multijugador

PUBG Mobile: juego de disparos multijugador

PUBG Mobile es el juego  Battle Royale  más popular y lo juegan millones de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, es un juego muy exigente que requiere de buena experiencia. El famoso juego para móviles ya cuenta con 50 millones de jugadores activos diarios, sin incluir la India. Pero, si todavía no eres parte de este gran público aficionado, te invitamos a descargar PUBG Mobile en tu dispositivo Android ¡totalmente gratis!

PUBG Mobile: un juego exitoso en app

PUBG Mobile es el juego de disparos multijugador online que ha sacudido el mundo de los videojuegos desde el año pasado. Fue lanzado por NetEase en 2017 solo para la PC e inmediatamente revolucionó el mercado de los juegos. Luego, se volvió tan viral que se vendió a millones de personas en poco tiempo y aún sigue haciendo ruido en el mercado. Este año, Tencent lanzó el juego para usuarios móviles donde también rompe récords.

Generalmente, cuando un juego se lanza con éxito en una plataforma más pequeña, hay decididamente menos posibilidades de que tenga éxito. Y en la mayoría de los casos, cuando un juego popular llega al teléfono inteligente, tiene que comprometerse con sus características y gráficos.

Sin embargo, Tencent afirma que la versión de PUBG Mobile es la misma que la original que incluye todas las funciones.

¿En qué consiste el juego de la app PUBG Mobile?

Si todavía no estás familiarizados con PUBG Mobile, debes saber que se trata de un juego de disparos multijugador del último hombre en pie.

En el juego, un mercenario abandona un avión en una isla junto con otros 99 jugadores en todo el mundo. Tan pronto como el jugador aterriza en el suelo, debe buscar el arma, la munición, la granada y otros suministros para sobrevivir.

La isla de juego se extiende en un diámetro de 8 X 8 en el que deben competir los 100 jugadores. El campo de batalla de PUBG Mobile se hace más pequeño con cada onda eléctrica que limita el área y hace que los jugadores se enfrenten entre sí.

Para ganar el juego, el jugador debe esconderse, eliminar a otros jugadores y sobrevivir hasta el final del juego. El último hombre en pie es declarado ganador del juego. El juego está basado en un Unreal Engine 4 que es capaz de hacer que los gráficos sean muy interesantes con un trabajo detallado.

Características de la aplicación PUBG Mobile

Estas son las características más resaltantes de la versión para teléfonos del juego PUBG Mobile.

  • Nueva versión: aunque PUBG Mobile ha estado disponible desde 2018 en iOS y Android y ha recibido muchas actualizaciones desde entonces, este juego aún no contaba con el estado 1.0, la cual se lanzó el pasado mes de septiembre. Esta versión 1.0, que es por tanto una 2.0, trajo consigo grandes cambios.
  • Multijugador: una vez emparejado, podrás jugar PUBG Mobile hasta con 99 jugadores en tu móvil.
  • Gráficos: en el lado gráfico, este juego está basado en un Unreal Engine 4, donde los personajes de PUBG Mobile están más pulidos, incluyendo animaciones más realistas, manteniendo la calidad de la versión PC.
  • Iluminación: la gestión de la iluminación es más avanzada, en particular para los elementos naturales: los rayos del sol atraviesan los árboles, y hay reflejos en el agua.
  • Realismo: este aspecto está reforzado con un montón de efectos como partículas, humo, flashes, etc., y texturas más detalladas.
  • Interfaz: fuera del juego, también habrá mejoras notables. La interfaz de usuario es más ligera e intuitiva.
  • Personalización: con la nueva versión de PUBG Mobile puedes personalizar los menús en pantalla. Las diferentes facetas de PUBG Mobile como social, juegos y tienda, están mejor separadas.
  • Mapa: la versión PUBG Mobile tiene el Mapa original, Erangle la base militar abandonada en una isla 8 X 8 con una ubicación de planta nuclear y las diferentes versiones del mapa, incluyendo mapa del desierto.
  • Armas: todas las armas, municiones, artilugios, vehículos y otros suministros están disponibles al igual que en la versión PC.
  • Función de chat: mientras juegas y te diviertes, puedes utilizar la función de chat de voz y sonido incorporada para comunicarte con tus amigos.
  • Emparejamiento: puedes emparejar PUBG Mobile con tu PC, de forma más dinámica.
  • Controles: en el móvil son diferentes a los de la PC y se sentirán un poco incómodos al principio. Un joystick virtual controla el movimiento del jugador, un botón de bala a la derecha permite disparar el arma. También cuenta con botones de disparo flotantes, etc.

¿Cómo iniciar juego en la aplicación móvil PUBG?

Para jugar PUBG Mobile debes iniciar sesión en tu dispositivo móvil a través de una cuenta de invitado o un perfil de Facebook para el juego. Al iniciar sesión directamente el juego te aporta los créditos diarios y los puntos de juego adicionales que puedes usar para comprar las cajas del juego que contienen ropa y otras cosas interesantes para usar en la aventura.

Con esta versión para móvil puedes jugar PUBG Mobile con tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Qué esperas para descargar PUBG Mobile gratis en tu dispositivo móvil?