Saltar al contenido

Pixlr app: edición de imágenes

Pixlr app: edición de imágenes

La edición de fotos se ha establecido como una práctica indispensable para perfeccionar imágenes y fotos antes de hacer las publicaciones en las distintas redes sociales. Si quieres contar con una herramienta efectiva para darle ese toque genial a tus imágenes y corregir cualquier imperfección o detalle antes de subirlas a Instagram, Facebook, etc., te invitamos a descargar la aplicación Pixlr en tu dispositivo Android, uno de los editores de imágenes más eficientes que podrás encontrar.

¿Qué es Pixlr app?

Pixlr realmente es un software que te permite retocar imperfecciones y detalles de todas tus fotos e imágenes desde tu teléfono inteligente o tableta con Android o iOS. Pero además, el servicio también lo puedes aprovechar directamente desde tu navegador en línea.

Pixlr es propiedad empresa 123RF, la cual ya contaba con una excelente reputación por su banco de imágenes de calidad. Esta app integra un software orientado hacia la modernidad mediante funciones eficientes y relevantes.

El servicio además cuenta con las versiones Pixlr Editor y Pixlr Express, que han dado paso a Pixlr X y Pixlr E.

Características de Pixlr app

Conoce todas las características de Pixl que te permitirán obtener un efecto de calidad en todas tus fotos e imágenes.

  • Corrección de imperfecciones: con Pixlr puedes corregir imperfecciones en tus fotos: ojos rojos, dientes amarillos y sombras en la cara. También puedes suavizar la piel y mejorar la nitidez.
  • Efectos especiales: esta app ofrece otras interesantes funciones de edición que te permitirán aplicar efectos, superponer stickers, aportar un estilo y atmósfera especial a tus capturas de imágenes.
  • Collage y montajes: para completar el recorrido rápido por tus numerosos menús, Pixlr también facilita la creación de collages y montajes para que puedas hacer presentaciones originales.
  • Interfaz: esta app cuenta con una interfaz que ofrece un menú de fácil acceso para activar el IA y las correcciones automáticas.
  • Amplias funciones: Pixlr app tiene funciones para recortar y cambiar el tamaño de la imagen, pero también configuraciones para mejorar la colorimetría: la intensidad, saturación, tono, brillo, así como la nitidez, la eliminación de niebla o pixelación.
  • Filtros: esta herramienta también ofrece muchos filtros para aplicar en tu imagen y darle un aspecto retro o un efecto artístico preciso. Aunque algunos son de servicio premium.
  • Otras herramientas: con esta app de edición de fotos, puedes utilizar herramientas para deformar, recortar y pintar; pero también para insertar elementos, texto, pegatinas e imágenes que completan este software aparentemente sencillo con una configuración relevante y eficaz.
  • Formatos de descarga: una vez finalizada la edición, podrás descargar la imagen en formato JPG, PNG, WEBP y / o PXD. La calidad también es ajustable, según el formato que elijas, así como el tamaño de la imagen.
  • Acceso a Pixlr E y Pixlr X: Pixlr te ofrece acceso a 2 herramientas de edición gráfica: Pixlr E y Pixlr X. Ambas son ilimitadas y gratuitas.

Conoce cómo usar la aplicación móvil Pixlr

Con la herramienta Cámara, podrás aprovechar los muchos filtros y aplicarlos directamente a las tomas. Los efectos de color o formas geométricas están a tu disposición con Pixlr para darle una dimensión más artística a tus selfies.

En el menú Fotos, puede descargar directamente una imagen de tu galería y embellecerla con unos pocos movimientos con los dedos. Puedes utilizar también la IA que equilibra automáticamente los colores y eliminar imperfecciones. También puedes aplicar otros filtros artísticos para dar la impresión de un dibujo al carboncillo, por ejemplo, o amplificar la intensidad de un retrato con un desenfoque focal enfocado. .

La configuración de textos, leyendas, bordes también forman parte del catálogo de características que también se pueden encontrar en la aplicación Pixlr.

En el menú Pegar, no existen opciones de retoque antes de seleccionar las funciones. Solo tienes que seleccionar las fotos que deseas unir y Pixlr te ofrecerá diferentes diseños. Aun así, puedes personalizar los ángulos redondeados, el tamaño de las imágenes, el formato del montaje y el color del fondo. Una vez que completas este paso, puedes editar y recortar todo el ensamblaje.

Collage de fotos con la aplicación móvil Pixlr

En el menú Plantillas, tendrás muchas presentaciones originales y marcos coloridos para resaltar tus fotos. Encontrarás diseños disponibles para una o más tomas.

Una vez que se procesan todos sus cambios, Pixlr te sugiere que guardes y compartas tus instantáneas en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, etc.

¿Qué te ofrece Pixlr E y Pixlr X?

Con un menú mucho más completo, Pixlr E ofrece una interfaz y configuraciones avanzadas que se parecen más a un software de creación que a un software de edición de fotografías. Esta versión está más dirigida a fotógrafos que ya tienen una primera experiencia en el uso de software de procesamiento de imágenes.

Además de todas las herramientas de corrección de color y recorte de Pixlr X, Pixlr E Advanced Editing te ofrece configuraciones de selección más avanzadas, como selección de lazo, varita mágica, selección rectangular o circular, etc.

También, cuenta con un sistema de clonación, herramienta de sello, un borrador, una herramienta para degradados, pinceles para los trazados, pero también para el relleno y el cuentagotas para seleccionar un color. Si eres usuarios de Adobe Photoshop o Gimp te sentirás en un ambiente conocido.

Puedes adquirir una licencia Premium, que además, puede ofrécete más herramientas y elementos para agregar a tus fotos, también elimina la publicidad.  Otra opción, es la versión Professional de Pixlr, que también te ofrece acceso gratuito a un catálogo de plantillas, fondos o imágenes para superponer, e incluso archivos de audio y video.

No pierdas la oportunidad de publicar imágenes y fotos con ultra calidad, solo con descargar Pixlr en tu dispositivo Android, ¡Completamente gratis!