Saltar al contenido

Mini Football: juego de deporte

Mini Football

Si te apasionan los juegos móviles de fútbol, esta es la oportunidad de experimentar sensaciones formidables desde tu dispositivo inteligente. Solo tienes que descargar gratis la aplicación de juego Mini Football en tu dispositivo móvil; un juego de arcade hermoso y dinámico que te hará disfrutar del deporte rey en la comodidad de tu sofá.

Mini Football: ¿en qué consiste?

Tu objetivo principal en la dinámica de Mini Football es construir tu propio equipo de fútbol y adquirir los mejores jugadores para aumentar tu puntuación general, ganar partidos y escalar en las tablas de clasificación.

Lejos de FIFA y otros PES, Mini Football quiere ser lo más accesible posible, sin dejar de ser fiel a este deporte que todavía desata tanta pasión en el mundo entero. Con esto en mente, puedes retomar este juego en cuestión de minutos y divertirte como loco. Pero si quieres ir más allá y aprovechar todas las posibilidades inducidas por la mecánica del juego, también puedes hacerlo.

¿Cómo se Juega Mini Football?

Juegar Mini Football es muy fácil. En el campo, tienes que mover a tus jugadores usando un stick virtual ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. Los tres botones del lado derecho de la pantalla son en su mayoría contextuales, lo que significa que puedes correr, disparar, pasar, tacklear o cambiar de jugador dependiendo de si tienes el balón en tu poder o no.

Cuando recién comienzas a jugar, notarás que la IA no es muy brillante, por lo que deberás poder hacer frente fácilmente a tus oponentes o incluso eliminarlos con una trampa en cuanto llegue el momento. Pero recuerda, debes tener cuidado, ya que cualquier falta puede ser sancionada con una tarjeta amarilla o incluso roja.

Cuando estés listo, debes apuntar a tu objetivo con el joystick virtual. La velocidad de los jugadores al principio es relativamente lenta, pero esto te permite ajustar cada acción sin demasiada dificultad.

Lo mismo ocurre en el modo defensivo, si tu portero hace su trabajo, podrás revivir sin dificultad. Pero las cosas cambiarán tan rápido como ganes experiencia y nivel. La IA de Mini Football se estará adaptando constantemente a tu juego, por lo que debes concentrarte cada vez más en el entrenamiento previo al partido, la selección de jugadores, etc.

Características de Mini Football

Conoce algunas características del juego para móviles Mini Football y comienza la aventura.

  • Gráficos: la parte de realización de Mini Football puede no ser igual a la de los cadores en el móvil, pero sus gráficos están en gran parte a la altura.
  • Visualización: toda la experiencia de visualización es en 3D con un ángulo de visión claro y un nivel de detalle bastante suficiente.
  • Animaciones: las animaciones también son de calidad con gestos bastante naturales, aunque el lado del espectáculo suplanta al resto. Pero no es raro ver a un atacante realizar un contragolpe acrobático.
  • Personalización y gestión: cuando inicie una nueva partida, deberá pagar una tarifa de registro que varía según el estadio en el que quieras jugar. Cuanto mayor sea la tarifa de registro, mayor será el bono de ganancia. Este dinero se utilizará más adelante para reclutar jugadores, mejorarlos para su progresión y personalizarlos.

Consejos y trucos

Jugar con regularidad el juego Mini fútbol, te dará muchas recompensas, pero puedes maximizar tus ganancias con solo unos simples pasos. Aquí hay información práctica que debería ayudarte a comenzar su carrera como mini futbolista:

  • Tackles: los tackles deslizantes son posiblemente un poco tontos en Mini Football, y pueden marcar fácilmente la diferencia. El truco consiste en utilizarlos con prudencia y coquetear con las tarjetas amarilla y roja. El árbitro es bastante laxo, siempre y cuando no lo taclees por detrás.
  • Entrenamientos: un entrenamiento bien pensado es esencial para un juego de nivel superior. Tan pronto como desbloquees una nueva formación, debes probarla para ver cómo funciona con tu equipo actual, comparándola con formaciones alternativas. Dependiendo de tus jugadores, la cara del equipo puede cambiar drásticamente.
  • Gemas: la mejor manera de ganar un montón de gemas desde el principio es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Esto te hará ganar automáticamente 100 gemas. Después de eso, debes mirar tantos anuncios diarios como sea posible para aumentar tu recuento de gemas.
  • Monedas: afortunadamente, es mucho más fácil ganar monedas que gemas. Por otro lado, ganar partidos también te hará ganar mucho, pero si es necesario, puedes ver anuncios diarios.
  • Paquetes de apertura: ganar un paquete de mini fútbol es común, pero debes esperar hasta que abran para aprovecharlo. Puedes llevar horas de tiempo real, pero puedes acelerar el proceso viendo un anuncio o comprando joyas.

Mini Foot es una app de un buen juego de fútbol sin pretensiones pero bien hecho. Aprovecha de descargarlo gratis en tu dispositivo móvil y ¡que empiece al diversión!