Saltar al contenido

Genshin Impact: un juego de rol

Genshin Impact: un juego de rol

Si quieres vivir la experiencia de jugar el juego móvil que ha sido calificado recientemente por Google, como uno de los mejores, te invitamos a descargar Genshin Impact: este juego free-to-play generó $ 100 millones solo dos semanas después de su lanzamiento en otoño, y hoy es aclamado por jugadores de todo el mundo. Conoce más sobre Genshin Impact un juego de rol para descargar en tu dispositivo móvil, que además, está disponible para PlayStation 4.

¿Cómo nace Genshin Impact?

Esta aplicación china ha sido desarrollada por miHoYo y fue lanzada el 28 de septiembre de 2020 en PS4, PC (Windows), iOS y Android, bajo un concepto Free-to-play.

Genshin Impact es un juego realmente magnífico. De hecho, es el primer gran éxito de esta producción china que opta por una dirección artística que no se diferencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿En qué consiste el juego Genshin Impact?

Su dinámica te lleva a un colorido mundo abierto en busca de un gemelo desaparecido. Al comienzo de la aventura, tienes la opción de elegir un héroe o heroína cuya apariencia no se puede cambiar. Unos segundos después, el juego te sumerge en el reino de Teyvat. La aventura finalmente está a punto de comenzar.

La representación de este juego desde la aplicación, es incluso extremadamente satisfactoria en un teléfono inteligente, siempre que éste tenga la capacidad de manejar los gráficos tan exitosos que tiene la app.

Por otro lado, los personajes también disfrutan de un modelado ejemplar. Aunque su apariencia no es realmente original y se basa generosamente en el lado del anime japonés. A pesar del éxito de este juego, hay que decir también que es un poco pobre a nivel de la banda sonora que se muestra demasiada discreta a pesar de algunas canciones agradables de escuchar.

Menús bastante caprichosos

En general, te resultará divertido navegar por el enorme mapa del juego que se revela a lo largo de la aventura y contiene algunos secretos por descubrir. Para facilitar la exploración, tu avatar puede agarrarse a cualquier superficie para escalarla.

Un indicador de resistencia que se vacía con cada esfuerzo que hagas te puede ralentizar. En la palanca, los controles también son efectivos, pero los enganches afectan significativamente la ergonomía general.

En cuanto a la versión móvil de Genshin Impact, los controles son bastante instintivos incluso si no son compatibles con controles táctiles.

Características de juego Genshin Impact

Aquí te mencionamos las características de Genshin Impact que hacen de este juego gratis, uno de los mejores juegos del año.

  • Gráficos: este juego es gráficamente exitoso en todos los medios.
  • Diversidad de armas: cada protagonista tiene un arma de elección: espada, arco, libro de magia, lanza, pero también dos hechizos relacionados con los elementos.
  • Distintos idiomas: en cuanto al doblaje, el jugador puede elegir entre voces en inglés, chino, japonés y coreano. También tiene subtítulos en otros idiomas.
  • Cambio de personaje: el héroe está constantemente acompañado por otros tres protagonistas. El jugador puede cambiar de personaje en cualquier momento para usar sus habilidades que pueden salvar vidas en ciertas situaciones.
  • Indicador de resistencia: que se vacía con cada esfuerzo que hagas.
  • Elementos diversos: la dinámica del juego te permite la gestión inteligente de diversos elementos, como agua, hielo, fuego, viento, etc.
  • Multijugador: aunque resulta muy básico, el juego ofrece unas tareas donde puedes activar el modo multijugador.
  • Personajes gratis y de pago: algunos personajes son gratis y te permiten jugar todo el juego perfectamente, otros solo son accesibles pagando unos pocos euros, pero no son en absoluto imprescindibles para progresar de forma eficaz.
  • Área de exploración: Genshin Impact ofrece un mapa enorme y agradable para explorar.

¿Con qué otros juegos se compara Genshin Impact?

Genshin Impact es un juego de rol gratuito que se asemeja al mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tanto en términos de gráficos como de su sistema de juego que comprende escalar, usar el planeador o baliza para ver el mapa. Este juego de rol de acción también deriva su fuerza de un sistema de combate único, donde cada personaje usa un tipo de arma y objeto.

Ventajas de jugar Genshin Impact app

Estos son algunas de las ventajas que te ofrece la aplicación de juego Genshin Impact al jugar desde tu dispositivo Android.

  • Gráficamente exitoso en todos los medios
  • Un juego gratuito que realmente no te obliga a comprar
  • Cuentas con un contenido muy generoso
  • Una tradición bien desarrollada
  • Ofrece un mapa enorme y agradable para explorar
  • Combates efectivos
  • Un poco de música agradable, aunque discreta
  • Voz en distintos idiomas

Con la descarga de Genshin Impact en tu dispositivo móvil, ahora tienes la oportunidad de jugar uno de los mejores juegos del año gratis que resulta bastante simple. Gracias a su éxito, este juego promete novedades en los próximos meses que no puedes perderte.