Saltar al contenido

Fortnite: juego de combate

Fortnite-app-juegos

Fortnite, un juego de acción y combate multijugador gratuito en el que compiten hasta un centenar de jugadores simultáneamente a muerte. Se trata de un juego con una dinámica fuerte y muy competitiva que atrae a los adictos más activos en los videojuegos en todo el mundo. Para jugarlo sobre tienes que descargar Fortnite en tu dispositivo Android, completamente gratis.

¿En qué consiste Fortnite?

En el modo más famoso de Fortnite, Battle Royale te lanzarán en paracaídas a una isla de la que no puedes escapar. El principio es simple: solo debe quedar un único superviviente en el campo de batalla que será el ganador. Para lograr esto, necesitarás recolectar las mejores armas y el mejor equipo posible, donde la suerte tiene mucho que ver. Deberás construir un campamento y formar frágiles alianzas con otros jugadores que puedan romperlas en cualquier momento.

En el fondo de este objetivo final de ser el último, también hay una amenaza de huir: se acerca una tormenta que irá reduciendo el mapa poco a poco, poniendo en tu camino a aquellos que no han avanzado lo suficiente hacia la zona concreta definida para escapar y que además, es aleatoria, lo cual lo hace más complicado.

Gracias a un sistema de construcción, puedes utilizar los objetos que se encuentran distribuidos en todo el mapa para ayudarte en tu progreso: construcción de escaleras, muros y barricadas, etc. Esta es una característica que pocos juegos de este tipo ofrecen.

Características de Fortnite

Conoce algunas características interesantes del juego en aplicación móvil Fortnite.

  • Modos de juego: Fortnite está disponible actualmente en dos versiones, el Battle Royale para móviles y que es el más popular, y un sistema de defensa de torre cooperativo llamado Save the World.
  • Modo creativo: este modo de juego eres libre de crear un nuevo mapa y cambiar las reglas del juego. ¡Crea tu propio juego con tus propias reglas! Luego puedes invitar a tus amigos y compartir tus creaciones con otros miembros de la comunidad, etc.
  • Compras: el juego te permite realizar compras dentro de la aplicación para obtener pases para las nuevas temporadas. La moneda interna del juego llamada V-Bucks también se puede usar en la tienda para adquirir máscaras, atuendos, etc. También puedes comprar V-Bucks directamente.
  • Actualizaciones: Epic Games actualiza regularmente Fortnite con nuevos mapas de juegos, nuevas bonificaciones y nuevas opciones. Las actualizaciones importantes son capítulos en medio de temporadas. Por tanto, una temporada tendrá varios capítulos.
  • Personajes, armas y sorpresas: también puedes elegir nuevos personajes, cada uno con sus propias características. Así como descubrir nuevas misiones, nuevas armas, nuevas ubicaciones e incluso nuevas sorpresas.
  • Desafíos: este juego app también tiene disponible desafíos semanalmente que te permiten desbloquear bonificaciones de personajes.

Popularidad de Fortnite

Lanzado originalmente en 2017, Fortnite ha ganado popularidad y se ha convertido en un elemento básico de los juegos en línea, en particular gracias a su modo Battle Royal gratuito inspirado en la película homónima de Kinji Fukasaku en la que los estudiantes aislados en una isla se reúnen entre sí, para matar hasta el último.

Además del Battle Royale, que lo hizo popular, existen otros modos de juego, sin embargo en Fortnite, solo el modo Battle Royale está disponible para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas y es accesible de forma gratuita y sin publicidad.

¿Con qué sistema operativo es compatible Fortnite?

En dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas solo la versión Battle Royale está disponible como aplicación. En esta versión móvil encontrarás los mismos menús y características que la versión original. Solo el tamaño de la pantalla puede obstaculizar levemente al jugador.

Recuerda que a partir del 20 de agosto de 2020, Fortnite se eliminó temporalmente de las principales tiendas de aplicación, por un período desconocido. Si ya tienes Fortnite instalado, podrás seguir jugando solo la versión 13.40. Para instalarlo en Android o iOS, puedes hacerlos desde nuestro sitio o directamente desde Epic Games.

PUBG Mobile: mejor alternativa a Fortnite

En el estilo de juego de acción multijugador donde tienes que matar a todos, también puedes descargar PUBG Mobile, que es el competidor directo de Fortnite. Al igual que Fortnite, En PUBG Mobile tendrás que sobrevivir a una batalla contra 100 del tipo Battle Royale, pero también en una batalla 4v4 en cooperación.

¡No esperes más! y descarga gratis Fortnite en tu dispositivo Android para competir en línea con otros jugadores en todo el mundo y consagrarte como el mejor.