Saltar al contenido

Ark: Survival Evolved

Ark: Survival Evolved

Si aún no has experimentado jugar el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved, en tu dispositivo móvil ya es momento de hacerlo. Esta fantástica aventura repleta de dinosaurios tiene lugar en Arches, una isla salvaje infestada de dinosaurios y criaturas prehistóricas agresivas. Descarga ahora Ark: Survival Evolved en tu dispositivo Android y haz todo lo que esté a tu alcance para sobrevivir en este despiadado universo.

¿En qué consiste Ark: Survival Evolved versión móvil?

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en el que comienzas tu juego solo y sin ningún equipo en un mundo extremadamente hostil. Para sobrevivir tendrás que aprender a construir herramientas y refugios, pero también a luchar contra criaturas cada vez más masivas y a domesticar dinosaurios.

El mundo de ARK es enorme e ilimitado en desafíos: puedes enfrentarte a T-Rexes, montar mamuts y pterodáctilos y construir una enorme base fortificada. Este juego te promete una aventura épica, pero lo puedes jugar únicamente en línea.

El juego se desarrolla en un ambiente hostil con zonas difíciles de acceder como cavernas, obeliscos hundidos, con distintos ambientes climatológicos: granizo, lluvia, un mar embravecido, entre otros ciclos meteorológicos.

War Drum Studio, aseguró que este producto está separado del juego de PC y consola, por lo que habrá muchas cosas que son exclusivas del juego para dispositivos móviles, como mazmorras semanales, por ejemplo.

Características de Ark: Survival Evolved

Esta versión móvil de Ark: Survival Evolved simplifica la mecánica sin comprometer la estética. La versión escritorio se redujo para ofrecer interacciones de juego significativas y atractivas en una fracción del tiempo y con menos capacidades de entrada. Estas son las características de la app.

  • Criaturas: el juego cuenta con más de 80 dinosaurios y criaturas de distintos ecosistemas, que tendrás que luchar para domarlos rápidamente.
  • Explorar y sobrevivir: en esta versión deberás explorar una gran área prehistórica para encontrar la forma de sobrevivir y escapar.
  • Crea y construye: usa cualquier medio para encontrar armas, vestimenta y otras herramientas para construir refugios y ganar terreno para crear pueblos y ciudades enteras.
  • Jugar solo o multijugador en línea: puedes elegir el modo de un jugador para sobrevivir o el modo multijugador en línea a gran escala.
  • Interfaz: los elementos de la interfaz de usuario se ampliaron para adaptarse a las entradas de la pantalla táctil en tabletas y teléfonos.
  • Sistema de combate: se introdujo un sistema de combate más indulgente para impulsar una economía virtual basada en el tiempo que promoviera el compromiso programado regular a intervalos más cortos en lugar de sesiones más largas.
  • Sistema de búsqueda lineal: diseñado para orientar mejor a los jugadores con sus sistemas específicos para dispositivos móviles y alentar la búsqueda de recompensas significativas lo antes posible.
  • Actualizaciones: los desarrolladores de War Drum Studios impulsan de 1 a 3 y, a veces, hasta cinco lanzamientos por mes. Cada actualización incluye contenido nuevo y emocionante, en lugar de solo correcciones de errores.
  • Disponibilidad en dispositivos antiguos: War Drum Studios decidió optimizar los activos del juego Ark Survival Evolved para dispositivos más antiguos. Esto permite llegar a lugares donde las personas no pueden adquirir un smartphone de última generación.
  • Compras directas: la app tiene una tienda de compras propias para adquirir equipamiento, botines y elementos que te permitirán mantenerte con vida.
  • Requerimiento: recuerda que este juego solo lo puedes jugar en dispositivos Android que tengan una pantalla táctil, con un capacidad RAM de 3 GB y soporte Vulkan actualizado.

¿Cómo jugar Ark: Survival Evolved?

Esta es la última aventura de dinosaurios móviles con ARK: Survival Evolved, reconocido como un verdadero juego de aventuras que te desafía a sobrevivir en una isla con un ambiente hostil, para comenzar a crear tu propio mundo de la nada.

Lo primero que tendrás que hacer es reunir todos los recursos y herramientas que tengas para construir tu propio refugio. Luego tendrás que expandir tu campamento mientras capturas y amansas a docenas de criaturas primitivas que viven en el área.

Tu personaje en  Ark  morirá muchas veces y, cuando lo haga, también perderás todo tu equipo e inventario. Pero siempre tendrás la opción de regresar a tu cuerpo nuevamente y recoger tus pertenencias, pero el cuerpo se descompondrá después de un tiempo, así que asegúrate de regresar lo más rápido posible.

Descarga gratis Ark Survival Evolved en tu dispositivo Android y comienza a vivir esta angustiante aventura de supervivencia, reúne recursos y desarrolla habilidades poderosas para destacarte en este gran juego.